viernes, 1 de abril de 2016

Música manantial de recuerdos.

Música manantial de recuerdos.
No puedo ser aquel que mi memoria evoca.
El espejo no traiciona,
es despiadadamente sincero.
Cierro los ojos y me dejo llevar
por la brisa de las melodías.
No me arrepiento de mi presente,
simplemente
no puedo creer que yo sea aquel.
No hay duda que lo único permanente es el cambio.
Y cuánto me alegra que sea así,
si todo fuese igual
también rompería con un cuchillo el cuadro
no soportaría que todo siguiese igual.
Al menos no existe en mi vocabulario el "si hubiera..."
Nada psó sin que no tuviese consciencia de ello,
nada fue sin que yo lo haya querido, permitido u omitido.
Aquí cabe escribir lo que ya se ha dicho:
"Es feo llegar a viejo, pero es más feo no llegar".

------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario