lunes, 11 de abril de 2016

Música, libro

Qué hermoso idioma el de la música. de buena música
esa que acaricia despierta la memoria
y los recuerdos desfilan sonriendo
aun aquellos que antes de ser recuerdos lloraron.
Así son los recuerdos... muy variados,
no hay dos iguales a pesar de ser hermanos.
Eso tienen los recuerdos: son auténticos,
nadie recuerda lo que no vivió.
Música paliativo de mis dolores,
magia que me rejuvenece,
tónico que me fortalece...
Música, cuando me vaya,
quiero tenerte a mi lado.

----------------------------------------------------------

Hace tiempo creí que debería escribir un libro acerca de mi vida,
que podría servirle a quien lo leyera;
fueron pasando los años, seguí conociendo gente
y me di cuenta que el argumento de mi vida no tenía
nada original y borré la idea de mi agenda.
Lo que he vivido, todos lo han vivido;
lo que he sentido, sufrido, soñado y amado
todos lo han pasado.
Todos somos copias del mismo texto: la vida.
Prefiero pensar en l presente y no quedarme en el pasado.
Todos somos copias del mismo texto: la vida.
Prefiero pensar en el presente y no quedarme en el pasado.
Tampoco pienso en el futuro... el mío es muy corto.
Vivir recordando es no vivir.
Hoy, sólo hoy haré algo bueno aunque sea poco.
He aprendido que el presente es consecuencia del ayer;
así, ´pues, si tengo un mañana quiero que sea mejor
que sea mejor que el hoy al que me aferro
con todas las fuerzas de mi alma.

-------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario