sábado, 9 de abril de 2016

Trayecto (l.a.p.)

Recorro los vericuetos del trayecto que, dando traspiés, he andado, reconozco que ha sido un largo trecho... pero no lo suficiente, quiero más.
He sido un pésimo excursionista, nunca anduve por el camino correcto, siempre buscando brechas, atajos tratando de llegar más pronto...¿a dónde? nunca lo he sabido, sólo se que quiero caminar un poco más a pesar de las múltiples caídas, pero no estoy arrepentido, las cicatrices me lo impiden, todas las caídas fueron por mi culpa -la estulticia ha sido mi divisa- lo que sé es que ahora es difícil que me tropiece. Mi caminar es lento y cauteloso.
¿A dónde voy? No lo sé, pero estoy seguro que son "... los más ásperos de los senderos..."como dijo mi admirado Domínguez Bastida, busco el más tranquilo de los parajes donde pueda sentarme a disfrutar el día, admirar el atardecer y luego, bajo un cielo lleno de estrellas, sonreír y dormir..¿o morir? para eo caso es lo mismo.

-------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario