viernes, 8 de abril de 2016

de "edén perdido" (l.a.p.

No he conocido a alguien que no se haya preguntado "¿Quién soy" o "Por qué estoy aquí? y otros con un poco más de sentido "¿para qué estoy aquí?. Sí, yo también me lo he preguntado y cada vez que lo he hecho la respuesta es distinta, nunca es la misma... y eso me agrada.
Tal vez si supiera el quién, el por qué, el para qué, soy o estoy aquí, la vida perdería su interés.
Sé que soy único e indivisible... ¿lo sé o pretendo saberlo? Estoy seguro de haber sido muchos dentro del mismo cuerpo, un cuerpo que ha ido mutando conforme va pasando el tiempo, en fin, no he sido el mismo.
No estoy escribiendo nada nuevo, todo ha sido escrito -al menos en lo poco que he leído y escuchado de quienes leen más que yo... entonces ¿por qué lo hago?, no lo sé ni me importa, lo hago porque quiero hacerlo y esa es una razón más que suficiente.
Nada es para siempre ni  para todos, el único que se queda con todo es el olvido, así pues, sólo puedo decir: "Olvido abre tus brazos que pronto iré a visitarte".

---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario