martes, 26 de abril de 2016

Anécdota sampetrinA

Hace muchos años (estaba yo en secundaria, de modo que fue  mediados de los 50s, en una finca abandonada cerca de la Quinta de Doña Leonor, se apareecía un fantasma. Nos juntamos varios y fuimos en un  Jeep, entramos al zaguán y de pronto en un rincón del patio fue apareciendo una mancha blanca, ¡salimos despavoridos! al menoss yo, ni me subí al jeep  no me subí iba más aprisa corriendo. El inolvidable dr. Fernández (a) "El cuadrado", como éramo vecinos, pasé por su casa y él estaba en la puerta y me preguntó si yo había visto el fantasma y le dije que sí. -A la noche paso por ustedes para que me digan dónde se aparece"-. Así fue, pasó por los que cupimos en su auto y "lo echamos" por delante y se quedó quieto en el zaguán, pasado un momento, del rincón del patio comenzó a"aparecer el fantasma", todos nos pusimos detrás del doctor que permanecía impávido viendo al "fantasma", de pronto sacó una pistola he hizo dos disparos al aire y el fantasma se quitó la sabana gritando: "No tire, dotor, sol 'el aguila'.
->hí tienen a su fantasma- dijo el doctor y regresamos a la plaza.


--------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario