domingo, 31 de julio de 2016

a la sombra de un huizache.

Ahí, a la sombra de un huizache
está recostada la silueta de mí,
el aroma de las pepitas de oro
de sus flores
llegan recuerdos de ti.
No tengo playa  ni bosque,
pero tengo la inmarcesible belleza
de mi desierto.
El sol bosteza y se va a dormir
tras el contorno femenino
de los cerros, esas hermosas colinas
que cambian su tono azul
conforme pasan las horas
hasta quedar sólo el contorno oscuro que me hacen saber
que ahí están,
en la misma forma en que tú,
aunque no lo sabes,
estás en mí y veo en el horizonte
tu silueta hermosa acostada a mi lado,
cuánta razón tiene Arturo:
"Mientras más trates de olvidar,
más vas a recordar.



l.a.p.

-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario