miércoles, 20 de julio de 2016

Me gustan kas ciudades chicas.//No importa cuánto he caminado.

Me gustan las ciudades chicas, los pueblos donde donde la gente vive y comparte,
donde se conocen tanto que imposible fingir.
El respeto y  la humildad se cultivan cotidianamente, las generaciones han compartido la escuela
y se ayudan mutuamente.
Los lazos son estrechos y perdurables.
 La grandes urbes despersonalizan, deshumanizan  a sus habitantes, las relaciones si fincan en el interés.
Se  finge, se pretende, es un gran teatro en donde cada quien busca el papel protagónico sin importar si alguien sale dañado.
Ciudades en donde sólo existe el "yo" olvidando que la solidaridad está en el "nosotros".

___________________________________

No importa cuánto he caminado
ni  cuánto me falta por andar,
lo que importa es donde estoy
y estar consciente de ello.
Disfrutar el paisaje que me rodea,
saberme parte de él
y disfrutarlo al máximo
sin dejar de caminar,
seguir sin rencores, olvidar los errores,
seguir y seguir hasta el final.

___________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario