martes, 31 de diciembre de 2019

Un errorcillo -según yo- de Manuel Acuña.

La mayoría sabe quién fue Manuel Acuña el gran poeta saltillense, su más famoso poema "Nocturno"tiene unos versos con los que no estoy de acuerdo, tienen la métrica y la rima de acuerdo a los clásicos. (Recuerden que los versos son las líneas de cada poema, aunque la mayoría no lo sabe y lo confunden con el cuarteto que son cuatro versos). Bien, esto es en lo que no estoy de acuerdo: "Qué hermoso hubiera sido  vivir bajo un mismo techo, los dos unidos siempre y amándonos los dos; tú siempre enamorada, yo siempre satisfecho y en medio de nosotros mi madre como un dios!!!" Creo que a ninguna mujer... u hombre, le gustaría tener en su casa a la suegra como un dios.


---------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario