jueves, 27 de enero de 2022

Música.

 Música manantial de recuerdos.

No puede ser que yo sea aquel que mi memoria evoca;

el espejo no traiciona, es despiadadamente sincero.

Cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa de las melodías.

No cabe duda que lo único permanente es el cambio... y cuánto me alegra que así sea,

si todo fuese igual también rompería con n cuchillo el cuadro, no

soportaría que todo fuese igual.

Al menos no existe en mi vocabulario la flexión "hubiera".

Nada pasó sin que no tuviese consciencia de ello, nada sucedió

sin que yo lo haya querido, permitido u omitido.

Aquí cabe escribir lo que se ha dicho:

"Es feo llegar a viejo, pero es más feo no llegar".

2 comentarios:

  1. Como el agua que se estanca, lo que se entierra o se queda quieto, prefiero el aire que está en movimiento y la música que vibra en las personas.

    Un abrazo profe

    ResponderBorrar