miércoles, 11 de marzo de 2015

Como una suave brisa./Cuánto valor.

Como una suave brisa que acaricia el alma
así llega la música con su bagaje de recuerdos,
todos dulces y bellos,
pero ahora el corazón llora al recordar
que el presente es una flor marchita
por el inexorable invierno de la vida.

---------------------------------------

Cuánto valor tiene la vida cuando estoy solo,
en la soledad me encuentro,
es un espejo que muestra la verdad
de lo que soy...
y no soy sino la consecuencia de lo que he sido.
Sonrío, aunque también me acongojo,
reflexiono dándome cuenta que no tengo enemigos,
sólo amigos con quienes conviví mis en mis errores
y en mis aciertos, pocos, pero valiosos
que permiten regocijarme de lo vivido
y no soy otra cosa sino la consecuencia de lo que he sido.

1 comentario: