lunes, 27 de julio de 2015

A solas...// Hoy salí..

A sola en mi cuarto revivo,
al conjuro de viejas melodías,
aquellos hermosos días
que borraste con tu olvido.
La música tiene el poder
de dar consuelo a mi dolor
al recordarme lo bello del amor
que tú me enseñaste, ¡mujer!

-----------------------------------

Hoy salí a ver lo que he vivido,
me encerré en mi cuartucho.
Apenas vislumbro el comienzo de mi camino.
Tomo la ligera frazada de la música
y me envuelvo en ella...
¡qué delicioso viaje!
Cierro los ojos para abrir el libro,
ese que tiene la páginas de mi memoria.
Hay capítulos de suspenso, de terror;
capítulos jocosos... y los m´s bellos:
los que hablan de amor.
No tiene nada extraordinario mi vida,
me comparo -es odioso-
no quiero seer lo que han sido otros,
simplemente lo que fui y lo que soy
y me alegra darme cuenta
que no hay nada oculto:
ni una sonrisa falsa, ni un elogio rastrero;
quien llegue a recordarme que piense:
"Tal vez ofendió, sí amó y fue sincero
y fue muy rico sin tener dinero".

-------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario