jueves, 16 de julio de 2015

¿Cuál será la verdadera soledad?//Para siempre...

¿Cuál será la erdadera soledad?
¿La ausencia de personas?
No lo creo.
Las gente no es compañía.
Muchas veces prefeiro el soliloquio con mis locuras,
 que la vacuidad insulsa
de los expertos en deportes y política.
Prefiero la charla con un libro;
un libro ligero que me diga muho
en pocas palabras.
Aveces "escucho" la voz de una mujer cuando lo leo;
otras, es la vo de un amigo que me aconseja.
Otros libros me platican lo que quiero "oír",
como dos alcohólicos que se dicen
lo que quieren escuchar y hay armonía,
en esos casos lo que leo siempre, es poesía.

________________________________

Para siempre...
                           Nunca....
            ¡Mentira!
Que te amo para siempre y nunca te dejaré,
es mentira... y esta mentira es una verdad.

Dices que odias los espejos.
Que el tiempo inexorable todo lo destroza.
Que se pierde la lozanía y la belleza.
¡Qué importa!
Yo te amo y mírate en mis ojos,
son como el espejo del cuento, ahí te reflejas hermosa
porque así es como te ve mi alma
y el alma no envejece,
con los años sólo se enriquece
y el único acervo es el amor,
porqque el amor todo lo sublima y lo ennoblece.

------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario