domingo, 28 de junio de 2015

Como globos multicolores.//Dices que me sobran las palabras.

Como globos multicolores llenos con suspiros
así son las ilusiones.

Así son mis ilusiones,
las tengo atadas al corazón para que no se vayan,
que no se me escapen,
son las que mantienen en pie,
las que me permiten seguir adelante.

Soy un vendedor de globos, son hermosos,
sutiles y se mueven al menor soplo.

Cuando alguna de mis ilusiones se escapa
se eleva y se pierde en el cielo
y flotaa a la deriva, tal vez alguien lo encuentre...
alguien a quien le haga falta.

Levanto la mirada del alma para contemplarlas,
me deleito con sus colores, viendo cómo se mecen;
son sutiles y frágiles.

Si alguna se rompe al clavarse en una espina
la repongo con otra, jamás pierdo mis ilusiones,
si alguna se escapa
la veré perderse en el infinito,
no estará conmigo, pero es mía.

Soy vendedor de ilusiones, las ofrezco, la regalo para aquellos
que tengan vacíos los corazones.
                                                                  l.a.p.
--------------------------------------------

Dices que me sobran las palabras.
Mi mayor pobreza es que no tengo palabras!
Quisieraa que llegaran espontáneas,
en bandadas, como cuervos con sus alas de tijera negras
a posarse en el oro del trigal,
que cayeran suavemente
como esa lluvia invernal y me empaparan

Si tuviese palabras,
las que necesito, las que me hacen falta,
las que significan lo que siento,
te las diría en secreto
para hacer palpitar tu alma.

Si tuviera palabras
borraría tu tristeza
y llenaría tu corazón de alegría.

Si tuviera la palabras que preciso
te cautivaría en la cárcel de mis brazos,
las escribiría con besos
convirtiéndote en el libro de mis deseos.

                                                                   l.a.p.

------------------------------------------------------------------





No hay comentarios.:

Publicar un comentario