miércoles, 17 de junio de 2015

Las canciones leídas tienen otro sentido.

Muchas veces he escuchado cierta canción o varias y me gustan mucho, sin embargo cuando las leo en un cancionero como que "cobran más vida, más sentido", tal vez sea porque al escucharlas cantadas el compás de la música puede romper alguna oración... sólo digo "tal vez" porque no tengo el don del arte de la música, pero sí la admiración que siento por esos grandes compositores, por ejemplo...:"Siento que te quiero todavía, que vibran en mi ser todos tus besos, que estando en libertad vivimos presos, no importa la distancia me quieres y te quiero. Si vuelves, vuelve a mí con la alborada y como si jamás te hubieras ido, recoge mi dolor en un suspiro y bésame en la boca sin decirme nada", o esta otra: "Nadie comprende lo que sufro yo, canto, pues ya no puedo sollozar; solo temblando de ansiedad estoy, todos me miran y se van. Mujer, si puedes tú con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar; el mar, espejo de mi corazón, las veces que me ha visto llorar la perfidia de tu amor. Te he buscado por doquiera que yo voy y no te puedo hallar, ¿para qué quiero otros besos si tus labios no me quieren ya besar? Y tú quién sabe por dónde andarás, quién sabe qué aventura tendrás qué lejos estás de mí".
Tal vez lo hayan hecho y lo disfrutaron, si no, busquen un cancionero y sencillamente léanlo.

_________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario