lunes, 15 de junio de 2015

El camino...//Soy adicto a la vida...

El camino es para quien anda perdido.
Yo nunca tuve camino,
siempre abrí brechas y señalé senderos
que me han traído hasta acá.
¿A dónde...? Aún no lo sé,
sigo caminando, despacio, pero adelante.
Una estrella me guía, no la alcanzo,
pero sigo tras ella, esa es mi vida:
cminar... vivir
¡Vivir intensamente cada minuto!
beberme sorbo a sorbo el néctar de la vida.
El ánforq se agota
y yo dejaré de caminar
cuando beba la última gota.

_______________________________________

Soy adicto  la vida,
siento compulsión por ella,
es tan hermosa, tan bella.
La vida es como una rosa,
como una flor hermosa,
tiene aroma y color
y escondidas y muy finas,
pero también tiene espinas
que causan dolor.
¨Por eso no la arranco,
la cultivo y cuido con esmero,
ya una vez la descuidé
y se secó y junto a ella casi muero.
Pacientemente la fui cultivando
y respondió con nobleza,
retoñó y floreció y me llenó de belleza.

______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario