miércoles, 17 de junio de 2015

El árbol del silencio..//Paria del idioma//

El árbol del silencio
se llenó de palabras ave
y las ramas se llenaron de nidos
cubiertos con las hojas de agua.
Flores de letras formando versos
esperando el verano y ser poema,
frto que te cmas conlos ojos
al ser musitados con tus labios rojos.
El otoño incendia las ramas
igual que la edad
incendia nuestros cueros.

_____________________________


Paria del idioma, mendigo de palabras.

Busco sin encontrar el tesoro de palabras
que digan lo que siento,
que expresen la pobreza que padezco.
Palabras tangibles
que te hagan sentir mi hermano
cuando te digo: hermano;
que te hagan sentir mi amigo
cuando estrecho tu mano.
Es cierto, de tanto rodar
ls palabras pierden su brillo
y cómo decirte... ¡"Te amo"
y que lo sientas?
Tal vez los ojos digan más que los labios,
si es así, mírame y convéncete.

---------------------------------------

No me busques todavía
aun cuando a veces te he deseado.
Te has acercado mucho, pero te he esquivado
a pesar de haberte buscado.
Ya llegará el día. que aunque yo no quiera,
me llevarás contigo...
pero todavía no;
espera a que te acompañe con gusto,
con la curiosidad que tienen los sabios...
yo no soy sabio, así, pues, espera

_______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario