sábado, 13 de junio de 2015

Aquí estamos.// Vienes desnuda.//Tu nombre.

Aquí estamos ante esta mesa de bar,
amigos, queridos viejos amigos
ahora mis amigos viejos.
Aquí en esta mesa de bar releemos juntos
las página de ese libro tan ameno
y, a la vez, lleno de páginas tristes
-sobre todos las ultimas páginas-
ese libro tan leído que se llama "Vida".
Los años dan la sabiduría
de no abordar la tristeza,
sólo las cosas buenas se tratan en esta mesa.

--------------------------------------

Vienes desnuda y te tiendes
sobre el pasto de la esperana
-la mía-
a un lado del árbol viejo
que te acaricia
con l sombra de mis ramas.
Tu cabello es un mar de fuego y oro
done quieren navegar
las gaviotas de mis manos.
Soy viento que se desliza
sobre la ondulante superficie de nácar...
En medio de tu cuerpo está el oasis
dónde saciar
la sed que la soledad me causa.
Soy sólo sombra
y viento... y deseo,
de ti, solamente de ti.

----------------------------------------


Tu nombre se desliza suavemente en mi memoria
y el amor teje con sus letras
un pañuelo para mi llanto.
Tu imagen permanece viva,
tangible al tacto de mi deseo
y mis manos se pierden en la nada
al buscar la tersura de tu piel.
Aquí yago en la fosa de tu olvido,
pero mi corazón aún late
con la sangre de tu recuerdo.
Vivirás mientras no te olvide.

-------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario