martes, 11 de septiembre de 2018

Ilusiones. 11.IX-18 Luis Azpe Pico.

Como globos multicolores llenos de suspiros
así son las ilusiones.

Así son mis ilusiones
las tengo atadas al corazón para que no se vayan,
que no se  me escapen,
son las que me mantienen de pie,
las que me permiten seguir adelante.

Soy un vendedor de globos, son hermosos,
sutiles y se mueven al menor soplo.

Cuando alguna de mis ilusiones se escapa
se eleva y se pierde en el cielo
y flota a la deriva, tal vez alguien la encuentre,
alguien a quien le haga falta.

Levanto la mirada del alma para contemplarlas,
me deleito con sus colores viendo cómo se mecen,
son sutiles y frágiles.

Si alguna se rompe al clavarse en una espina,
la repongo con otra, jamás pierdo mis ilusiones,
simplemente se rompen y, si acaso alguna escapa,
la veré perderse en el infinito,
no estará conmigo, pero es mía.

Soy vendedor de ilusiones, las ofrezco, las regalo
a los que tienen los corazones vacíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario