domingo, 2 de septiembre de 2018

Soy aquel.... 2-IX-18 Luis Azpe Pico.


Soy aquel que conoció la primavera,
aquel que tantas locuras hizo,
soy ese que aún sigue desvariando
tratando de encontrarle sentido a las palabras,
Soy aquel que un día soñó y soñó
y que ahora, con un otoño final, sigue soñando.
No añoro nada, eso sí es de locos: añorar.
Recuerdo, sí, mas no añoro, sigo adelante
con paso cansino, pero constante.
Soy aquel que tendió su mano y sigue tendiéndola
por ayuda y para ayuda
y mi mano sigue abierta.
Si la estela de mi popa se pierde en el horizonte,
mi proaa sigue rompiendo las olas de arena del desierto,
no vivo en el mar, vivo en el desierto:
no tengo barca, tengo un arado tirado por ilusiones
y esperanzas y es más fuerte que cualquier yunta;
ilusiones y sueños y esperanzas siguen siendo mi aliumento,
las mismas que alimentaron a aquél,
que por méritos propios, se ganó el honroso título de
                             ¡LOCO!

------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Tus poesías derriten, hieren mi corazón a veces por la sinceridad que hay en ellas,
    Las amo cada vez más y mas y por siempre!

    ResponderBorrar