jueves, 29 de octubre de 2015

De: Anacronismos. (2000) l.a.p.

El diablo debería ser diseñador de aparadores ¡qué forma más hermosa les da a sus asechanzas! tal vez por so su clientela es mucho muy vasta..

- - - - - - - -- - - - - - - - - --

He caminado siguiendo espejismos.
He tendido mis brazos y sólo estrecho visiones.
He resarcido herida a costa de abrir más las mías.
No me importa...-lo digo sin mucha convicción-
seguiré adelante de la misma manera hasta el fin.
¿Qué sería de mí si no tuviese al frente ilusiones?
Pero prefiero la espinas de las flores
a la sedosa caricia de un falaz cariño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -

Me gusta lo cursi... ¡me encanta!
Es tan acariciador y arrullador, tan ideal y tan sublime
que me aparta -afortunadamente- de la frialdad de la lógica.
La lógica es la realidad, es la Ciencia -como la escriben los que en ella encuentran la razón de todo-, yo no, prefiero lo Cursi, también tengo el derecho para escribirla con mayúscula.
 No puedo describir el sentimiento con silogismos,
ni a una mujer con razonamientos.
Sí, me declaro cursi recalcitrante.

----------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario