martes, 27 de octubre de 2015

De: "Anacronismos" de l.a.p.

¿De qué estará hecha la música?
No, no me satisface la definición enciclopédica -recuerden mi afán por lo cursi-.
La música es vida, son momentos, son vivencias, es más y, claro, no me refiero a la música de los que saben, me refiero a la música llamada "popular".
Música... versos, cada una y cada uno un recuerdo, un deseo no cumplido, una esperanza rota.
La esperanza siempre la he imaginado lejana, como algo que encontraré en ese lejano horizonte al frente..., ahora la esperanza debiera verla con todda claridad; sin embargo, la esperanzas pasaddas se pierden en el horizonte muy lejano atrás de mí y sólo fueron eso: esperanzas, todas rotas dejando un rastro brillante de trozos de cristal, cristal de copas donde bebí el néctar de las ilusiones.

- - - - - - - - - -- - - - - - - -
Se resbala lentamente, se desliza y se cuela por todos los resquicios y poros de la tinaja de mi memoria; sí, mi memoria es de barro, mantiene tan frescos todos los momentos.
A veces imagino a mi memoria como un panal,
Mi memoria no es un recipiente que se va llenando y mezclando de recuerdos, no, son simplemente pequeños espacios, pero en los que cabe mucho siempre recuerdo con ello a mi querido amigo Toño, quien siempre me repitió: "Saca eternidad del momento fugaz", en tal caso mi tinamja está llena de eternidades y cada una con un color distinto, pero todas con el mismo sabor: amargas.

______________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario