jueves, 1 de octubre de 2015

De: Sombra sin luz. l.a.p.

Soy aquel que conoció la primavera,
aquel que tantas locuras hizo,
soy ese que aún sigue desvariando
tratando de encontrarle sentido a la palabras.
Yo soy aquel que un día soñó y soñó
y que ahora con un otoño final sigue soñando.
No añoro nada, eso sí es de locos: añorar.
Recuerdo, sí, mas no añoro, sigo adelante
con paso cansino, pero constante.
Soy aquel tendió la mano y sigue tendiéndola
por ayuda y para ayudar
y mi mano sigue abierta
para el que la quiera estrechar.
Si la estela de mi popa se pierde
en un horizonte sin fin,
mi proa sigue rompiendo las arenas del desierto;
no vivo en el mar, vivo en el desierto;
no tengo barca, tengo un arado tirado por ilusiones
y esperanzas, más fuertes que cualquier yunta;
ilusiones y sueños y esperanzas
siguen siendo mi alimento,
las mismas que alimentaron a aquél
que por méritos propios se ganó el honroso título de
                         ¡Loco!

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario