lunes, 9 de enero de 2017

Sin título.

He leído todo lo que se dice del gasolinazo y sus terribles consecuencias y estoy de acuerdo con hacer algo al respecto, pero no dicen qué. El único que puede hacer algo es el ejército o una huelga de impuestos por parte de todos los que los pagan, pero lo dudo. Ya no soy de la "tercera edad" soy de la cuarta y la pensión es la misma, ojalá la igualaran con la de los sindicatos. Me "eché" 45 años para poder pelear -sí, pelear- para que me la dieran. Conozco jubilados de pemex que no llegan a los 45.
Esto que escribo es simplemente consecuencia de mi tremendo encabronamiento. Viejo, triste, decepcionado y enfermo... creo que pronto dejaré de sufrir, sólo puedo decir: "Perdóname, Señor, hágase tu voluntad y no la mía".

---------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Tantas injusticias y más con los maestros que deberíamos respetar y defender. Pienso como usted. ¡Saludos!

    ResponderBorrar