lunes, 13 de febrero de 2017

Apostasía. l.a.p.

Apostasía.
A veces creo que no creo lo que creo.

Contradicción.
Si niego es porque algo afirmo; si afirmo es porque algo niego.

La esmeralda es una ranita que brilla; la ranita es una esmeralda que salta.

Noche, rebanada de pan quemado untado con mantequilla de luna.

-------------------------------------------------
Olvídame!
con que facilidad me lo pides.
Olvídame.
El olvido no es como el amor
que brota espontáneo
sin saber por qué.
El olvido es la muerte del recuerdo.
Quisiera olvidarte,
borrarte de mi memoria,
pero no puedo,
¡no quiero!
Es lo único que me queda de ti:
tu recuerdo
y no voy a perderlo,
porque si lo pierdo
me pierdo a mí mismo.

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario