sábado, 25 de febrero de 2017

Música, manantial de recuerdos. L.A.P.


                          Música manantial de recuerdos.
No puede ser que yo sea aquel que mi memoria evoca.
                     
                           El espejo no traiciona,
                       es despiadadamente sincero.

                  Cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa
                           de las melodías.

                  No me arrepiento de mi presente
                                simplemente
                   no puedo creer que yo sea aquel.

          No hay duda de que lo único permanente es el cambio...
                     y cuánto me alegra que así sea,
                           si todo fuese igual
                   también rompería con un cuchillo el cuadro,
                        no soportaría que todo fuese igual.

           Al menos en mi vocabulario no existe el "si hubiera..."

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario