lunes, 20 de marzo de 2017

Introducción de Agustín Lara a varias de sus canciones. L.A.P.

GOLONDRINA: Un pájaro viajero que roza mi ventana... es una golondrina.
Yo pienso, o tal vez sueño, y el pájaro se pierde en la tristeza de mis ojos, como se han perdido tantas cosas... Yo sigo esperando...

AMOR DE MIS AMORES: ¡Mi vida eres tú...! La dueña de mis pasos, de mis remordimientos, de mis traiciones. La única mujer que sabe dónde escondo las llaves de mi corazón. La que conoce todos mis pecados...¡Amor de mis amores!

LÁGRIMAS DE SANGRE: En todas formas el mundo se abre a mis pies, como si mis pecados hubieran deshecho la tierra, y dentro de mi sublime inconsciencia, se pudiera sentir, sacando el corazón por la ventana de mi vida, un rocío bienhechor que fecundara el último retoño de mi fantasía.

AUSENCIA: Soy el primero en confesar que no la merecía. Las cosas de Dio le pertenecen solamente a Él, y ella... ¡Ella era un pedazo de Dios!

ENAMORADA: Selva llena de rumores en el verde de tus ojos. Jade que funde tu verdad, gritándole al cielo... ¡Que estás enamorada!

ROSA: Estas manos que quisieran hablar el lenguaje del sentimiento, deshojaron, ¡hmmmm!  hace mucho tiempo, una flor que dejó en sus espinas la imborrable huella de la sangre y en su perfume, un algo que todavía no muere... ¡Rosa!


----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario