domingo, 12 de marzo de 2017

Las horas vuelan lentas... L.A.P.

Las horas vuelan lentas,
pasan despacio con una calma desesperante,
me siento como un barco a la deriva
sin un soplo de viento que impulse mis velas.

Por fin el momento llega,
el de la entrrga
y el alma se agita y la sangre hierve
y mis manos se resbalan sobre el nácar de tu rostro.

Mis labios se posan sobre los tuyos
con la suavidad de una hoja de otoño
que cae lentamente.

Ese beso, esa hoja, se incendia en la brasa de tu boca
y el bosque seco de mi cuerpo
arde en un voraz incendio que nos funde en un solo ser.

Las llamas crepitan y se avivan
con la agitada respiración de la pasión.

Vuelve la calma.
una calma tierna y sublime;
laa fresca brisa de tu sonrisa
colma a mi alma de felicidad.
y mis manos suavemente se deslizan
sobre el ondulante perfil de tu cintura
y lo que fue un incendio de pasión
es ahora un tranquilo lago donde se refleja
la infinitud de la ternura.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario