domingo, 22 de noviembre de 2015

A mi cama.

Cómo me gusta mi cama,
me siento a gusto en ella,
tiene mi mold,
me recibe como si fuera
el regazo de mi abuela.

He sido injusto con mi cama,
últimamente la he culpado
de incómoda, pero sigue igual
de mullida y tibia;
yo soy el que ya no tiene
la capacidad de sentirse bien en ella.

Ah, esos años!
inexorables y crueles
que me esstán impidiendo
disfrutar en mi vieja y cómoda cama.

Son "este montón de huesos y pellejo"
los que han ido perdiendo su flexibilidad
y, claro, culpo a la cama,
es difícil aceptar la edad.

Hoy, por la noche
y las siguientes
le daré una merecida disculpa
y le diré:
Gracias por tantos años
que me has sido fiel
y cómoda,
perdóname mis achaques.

-----------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ¡¡MI CAMA!!......HERMOSO POEMA DE ARREMUECOS, ARRULLOS, RINCÓN ACOGEDOR DE IMANES NOCTURNOS, TESTIGA RESERVADA DE NUESTROS SUEÑOS NOCTURNOS

    ResponderBorrar