jueves, 5 de noviembre de 2015

Así sé que no me olvidas... l.a.p.// El supermercado.

Amor,
felices momentos
sueños e ilusiones que vivimos juntos
quedaron en la nada
pisoteados por el demonio de la insidia.
Aquello que fue tu orgullo
ahora es tan solo infamia,
infamia que no me hiere...
bastante hice por conseguirla.
No me importó lo que la gente dijera,
pero cómo me duele cuando son tus labios,
labios que tanto besé,
la fuente de donde brota la hiel.
Mas no importa,
mi amor no se condicionó
y no fue la materia lo que lo impulsó,
fue, como siempre, un sueño.
Bendigo tu rencor,
así estaré en tu pensamiento
y es tanto lo que te amo
que bendigo tu rencor y tu desprecio,
así sé que no me olvidas.

----------------------------------

Hace tiempo leí cómo surgieron los supermercados o tiendas de autoservicio. Según lo leí, un individuo tenía una tienda pero le iba muy mal y decidió cerrar, pero antes de ello, liquidó a sus empleados, el dueño se puso en la puerta con un letrero en donde anunciaba que podían entrar y tomar lo que quisieran y al salir pagarían. Aqquella ffue la clave del éxito, vendió todo en cuestión de horas, resurtió su tienda y así se dio el primer paso para las tiendas de autoservicio.

-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Ódiame por piedad, yo te lo pido, Ódiame sin medida ni clemencia, Odio quiero mas que indiferencia, pues tan solo se odia lo querido... hizo que me acordara de ésta canción Profe. ¡Muy bueno!

    ResponderBorrar