domingo, 1 de noviembre de 2015

El arroyo de tu recuerdo...

El arroyo de tu recuerdo se desliza entre las piedras de mi memoria con sonido cristalino
germinando las semillas de nis fantasías.
Un estero aguarda impaciente para acariciarte y un mullido tálamo de musgo espera tu descanso
para que la brisa de mis manos vayan resbalando por tu cuerpo y el calor de mis labios de cobije
recorriendo las ebúrneas colinas, deslizándose en el suave valle hasta anidarse en el oasis de
tus ansias.
En el desierto bosque de mis años sólo quedan las oníricas flores de mis deseos.

------------------------------------------------------------------

El terciopelo de tu nombre llega envuelto en viento
y en los rescoldos de la noche
soñé con tus muslos de brisa
y mi cuerpo se cubrió de vida
y un arco iris corrió por mis venas
buscando el tazón de oro de su origen.
Levantas las manos
y los luceros se encienden
con el mismo fuego
con que me abrasas.
Los rescoldos se avivan,
pero el alba los apaga
y la luna bohemia duerme
y tú te vas cuando despierto.

--------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Hermosos poemas de una exquisita belleza, dedicado a ...."UN AMOR" que echo raíces profundas en el corazón ahí latente

    ResponderBorrar
  2. Expresados en una forma literaria tan fina, delicada y única como solo el Profesor Luis Azpe Pico puede hacerlo con su sensibilidad que lo caracteriza y el dominio enriquecedor que tiene en el idioma Castellano y la Literatura

    ResponderBorrar
  3. Todos, sin excepción , bellísimos............

    ResponderBorrar