lunes, 2 de noviembre de 2015

La sombra me desnuda.

Las sombra me desnudan la mente y el alma.
Las palabras flotan envueltas en pensamientos,
en silenciosa estridencia que me sacude y me arrulla.
Pensamientos que golpean y acarician;
la oscuridad ilumina la realidad, la muestra en clara dimensión
y yo estoy en medio rodeado de tiempo,
tiempo que me abraza y me abrasa, me castiga y consuela.
El alba comienza sus esbozos de la forma
invitándome a cubrirme con la apariencia,
mientras la verdad se va esfumando
junto con la noche y la sombra.

-----------------------------------------------

Silencio... penumbra... pensamiento... y tú.
Siempre lo mismo
y siempre diferente.
Tu recuerdo me asecha
y te acecha mi memoria
y con gusto camino hasta la trampa
que mi fantasía ha puesto
y caigo en ella
para disfrutar el bello placer de su tormento.
Luego, las garras del deseo me sueltan
y vuelve el silencio... la penumbra... y la tristeza.

---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario