martes, 3 de noviembre de 2015

Tu imagen se convirtió en viento...// En lo gris de mi presente...

Tu imagen se convirtió en viento, brisa,
pintada con color de luna y de nostalgia.
El paisaje del recuerdo se filtra por tu cuerpo etéreo
que suavemente flota en mi memoria;
la paleta de mi deseo te pinta con colores de fuego
que la lluvia de tu ausencia apaga.
Navego a la deriva
sin la luz del faro de tu mirada;
la nave de mi existencia
se destroza en los escollos de mi soledad.

---------------------------------------------

En lo gris de mi presente
brota el suave color de tu recuerdo
y se derrama lento y suave.
Las rocas de mi memoria
se cubren con la hiedra de ti
aferrándose para fundirse en ellas.
Mi memoria y tú... una sola cosa.
La playa de ti,
donde tantas veces fui acariciado
con las olas de tus manos
y me cubrí con la espuma de tu piel
se va esfumando en la distancia del tiempo,
sólo queda mi memoria
invadida por tu recuerdo.

------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario