sábado, 14 de noviembre de 2015

De: Sombra sin luz. (2001) "Amarte y ya..."

Amarte y ya, con eso me basta.
No deseo más.
Saberte, verte, tocarte, oírte...
Sentir el cuenco de tu mano tibia
suavemente tocar mi mejilla;
llenarme de luz con tu mirada.
Verte silenciosa, callada
y yo en silencio colmando el alma de ti,
comiéndote con mis ojos.
Un beso... un beso es demasiado para explicarlo,
es inefable, no sólo la sensación
sino la emoción y el sentimiento.

Amarte y ya, con eso me basta.
No deseo más.
Tu ausencia siempre presente en mí.
Verte al ver una flor, una nube, una estrella.
Escucharte en una tierna melodía.
Decirte: "Te amo" y escuchar decirme
"Yo también te amo"; eso es suficiente...
o acaso habrá algo más grande que eso?

Amarte y ya, con eso me basta.

No deseo más.

---------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Le cuento una anécdota respecto a este escrito, lo leí en unas hojas que tenían para reciclaje en la biblioteca pública del Ejido La Unión, cuando tenía aproximadamente 12 o 13 años, lo conservé algún tiempo, con los años y las vueltas de la vida lo perdí, pero lo grabé en mi memoria, hace unos meses lo agregué en Facebook, pensando si era usted o no el autor del texto, hoy entro por primera vez a su blog y encuentro estas palabras que significan tanto en mi vida, ya que fue con estas que intenté y sigo intentando escribir algunos poemas...
    Tenga usted una maravillosa vida y sepa que ha marcado la mía, es un gusto volver a leerlo

    Atte
    Sarai Monserrat Cueto Medina

    ResponderBorrar