lunes, 20 de junio de 2016

Debería ser el himno de las escuelas.

SUEÑO IMPOSIBLE.
Con fe lo imposible soñar;
al mal combatir sin temor;
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor.

Amar la pureza sin par;
buscar la verdad del error;
vivir con los brazos abiertos,
creer en un mundo mejor.

Ese es mi ideal: la estrella alcanzar,
no importa cuán lejos se pueda encontrar;
luchar por el bien sin dudar ni temer
y dispuesto el infierno arrostrar
si nos llama el deber
y yo sé que es de locos ser fiel
a mi sueño ideal.
Estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final.

Y será este mundo mejor
si hubo quien, despreciando el dolor,
luchó hasta el último aliento
por ser siempre fiel a su ideal.

-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario