miércoles, 19 de octubre de 2016

Sin título. L.A.P.

  Mi mente parece un dibujo de Eischer;
una cascada que ternina en su fuente;
una escalera que termina en su comienzo
escalera que se invierten, figuras que se transfornan.

Estoy loco, eso lo saben todos los que me conocen,
afortunadamente disfruto mi locura.
Me gusta ver y observar el "Teatro de la vida".
Nada es nuevo y todo es estreno.
Todo es relativo, todo es un depende de...
Los tontos consideramos sabios a los demás;
los más tontos consideramos sabios a los demás.
¿Quién tiene la razón todos y ninguno.
¿Paradoja?
Las paradojas son bellas, las contradicciones no.
Más vale ser paradógico que contradictorio,
me refiero en el ser y el hacer.

Qué soy: paradoja o contradicción?
Ninguna de las dos, simplemente soy hermosamente loco...
para mí.

-.-------------------------------------------------------------------------------------

                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario