viernes, 21 de octubre de 2016

Vida. l.a.p.

Aquí estoy, como siempre.
Ese encuentro que siempre es fugaz.

Soy el que siempre espera,+
el que corta las rosas del tiempo,
para adornar con paciencia tu llegada.

Estás al alcance de mis ojos
y,  a la vez en la lejanía del abrazo y el beso.

Me siento como víctima aprisionada en un cepo,
muriendo de sed teniendo el cántaro al alcance
y no poder tomarlo.

Por eso, tras la espera,
mis brazos te ciñen
y mis labios beben desesperadamente
de la fuente de tu boca,
por mucho que beban
saciar la sed que tango de ti.

Y tras el efímero encuentro,
de nuevo, el tormento de la espera;
pero vale la pena y el sacrificio,
a cambio de la dicha de otro abrazo,
otro beso  la gloria de nuestra mutua entrega.


---------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario