sábado, 17 de diciembre de 2016

Atardecer. (Martín) L.A.P.

El atardecer va corriendo el policromo telón
para descubrir el escenario de la noche.

Los grillos afinan sus violines
y los bajos de las ranas sus voces
para iniciar el concierto que acompaña a los sueños.

Es la noche la que alimenta con su paz mis ilusiones
y me permite el soliloquio con mis locuras.

La tarde cae, la noche despierta y yo con ella.

La luna, espejo de mis congojas,
se asoma en el horizonte y lentamente va elevándose
iluminando con su tenue blancura la belleza del silencio
y de las sombras
y mi alma se llena con la presencia de tu imagen
y espera impaciente que me des la vida
con la gloria de tu entrega...

Mas todo es una ilusión,
en la penumbra de mi cuarto sólo me acompañan
las sombras, el silencio y los recuerdos.


------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario