martes, 6 de diciembre de 2016

Me gusta la lluvia... L.A.P.

Me gusta la lluvia de tu voz.
Voz que calma, lluvia que refresca la vida
al páramo de mi ser.

Lluvia que adorna mi cielo gris
con el arco u}iris de tu mirada
y la brisa cálida de tus labios
dejando en los míos el delicioso aroma a tierra mojada.

Mujer de azahar y trigo,
manos de flores de gladiolas
blancas y tersas que resucitan las mías
y lentamente recorren
la sinuosidad  de tu cuerpo
tendido sobre el horizonte de mi lecho
y conviertes en tormenta la lluvia
y los relámpagos estremecen con destellos de luz
la ondulante silueta de tu ser.

Soy tuyo y tú mía; hombre y mujer;
árbol viejo y rosa temprana
disfrutando el dulce banquete
de compartir una manzana.

---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario