sábado, 3 de diciembre de 2016

El viento viaja solo. L.A.P.

El viento viaja solo.
Sube montañas que inútilmente le impiden el paso,
sube por sus laderas y se eleva al cielo.

Corre por los valles siempre solo,
con esa libertad que solo la soledad permite.

Así viajo yo, como el viento
y ¿quién no viaja así por la vida?



A veces bria, a veces vendaval,
a veces calma ficticia que se delata en una hoja
o en una caricia.

El viento viaja solo, pero jamás se detiene.
Así viajo yo, aunque yo sí detendré mi camino
cuando el viento de la vida deje de soplar en mí.

Mientras seguiré adelante, suavemente,
deleitándome con mis manos hechas aura
recorriendo el tibio terciopelo de tu piel.


----------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario