martes, 10 de mayo de 2016

El cielo...//Cuántas veces me perdí...

El cielo azul  como fondo
resaltaba más la figura del cuervo
que parpadeaba con sus alas,
alas como tijeras recortando el aire
que me acaricia con su fresco aliento.
Me alejé para luego querer volver.
Es imposible, la distancia se retira
dejándome con el yo del que quiero escapar.
El cuervo sigue en el cielo
parpadeando sin cesar,
cierro los ojos y vuelo
sin saber a dónde voy a llegar.

-----------------------------------------

Cuántas veces me perdí
en la inmensa pradera de tus ojos;
cuántas veces recorrí,
con mis labios,
los tuyos queriendo quitar del alma los abrojos.
Ninguna copa me sació
y tú, con una sonrisa,
calmaste todos mis antojos.

-----------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario