lunes, 2 de mayo de 2016

Grito del silencio.

El grito del silencio me despierta,
anima mis sentidos
y me levanta a platicar si hablar
con el que pocas veces hablo:
Conmigo.
Duermo con el monótono ruido de cada día,
me inunda el tedio de las voces sin sentido,
oyendo soluciones que nada solucionan.
el silencio no grita,
el silencio canta
acompañado de la música
que toca la sinfónica de la soledad
y que tú diriges desde el podio del recuerdo.
Qué canto de sirenas el del silencio,
me cautiva y me lleva has ti.. aunque no estés;
el silencio, el divino silencio nos une;
ese mágico encanto sólo es roto
por la estulticia de la cotidianidad.
Duermo con el ruido y vivo una pesadilla
y despierto con el silencio
para soñar con la vida.


---------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario