martes, 31 de mayo de 2016

Los domadores

Resulta que en el circo se murió de viejo, pero la tracción de leones y persona era muy opula, ssí, el dueño del circo publico que se contrata domador de leones. Nada más dos fueron por el trabajo y llegaron -por coincidencia- una mujer.
-Vengo por el trabajo de domador -dijo el hombre- entonces el empresario miró a la mujer que er muy guapa- Y usted ha de ser su esposa.
No -contestó ella-Yo también vengo por el trabajo --Válgame, que interesante comnentó el empresario- Creo que es necesaria una demostración. Quién es primero?
El otro sOlicitante, muy caballeroso, dijo: -Las damas primero
Bien aquí está el látigo y la silla.
Gracias, pero no los necesito
Los dos hombres si vieron el uno al otro, aquello era insólito. Trajeron al león y lo metieron a la jaula para proteger al público. El león la miró y se le fue acercando. -Cuidado, ese león es muy bravo- gritó el empresario. Cuando el león estba cerca, la mujer se quitó el abrigo (que era lo único que traía puesto.
La mujer se quedó inmóvil y el león comenzó a lamerle las pantorrillas y lentamente el león fue subiendo. El empresario estaba verdaderamente sorprendido y le preguntó al otro
-¡Es capaz de hacer lo mismo?
-Claro que sí -respondió el individuo y agregó: -Nomás saquen al león!


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario