domingo, 8 de mayo de 2016

Pensé en escribir un libro...//Auras

Hace tiempo creí que debería escribir un libro de mi vida, me parecía tan interesante, tan variada que podría servir a quien lo leyera, pero fueron pasando los años y seguí conociendo gente y me di cuenta que el argumento de mi vida no tenía nada de original y borré l idea de mi agenda.
Lo que he vivido, todos lo han vivido; lo que he sentido, sufrido, soñado y amado todos lo han pasado.
Todos somos copias del mismo texto: la vida.
Prefiero pensar en el presente y no quedarme en el pasado.
Tampoco pienso en el futuro... y el mío es muy corto.
Vivir recordando es no vivir.
Hoy y sólo hoy haré algo bueno, aunque sea poco.
He aprendido que el presente es la consecuencia de mi ayer, así pues, si tengo un mañana quiero que sea mejor que el hoy al que me aferro con todas las fuerzas de mi alma.

-----------------------------------------------------------------------------------

Siempre había creído que los buitre eran aves siniestras a pesar de que paso horas contemplándolas volar, parecen cruces negras deslizándose suavemente en el aire, símbolos de paciencia y perseverancia.
No son es de rapiña, esperan  que se cumpla el ciclo de vida y se alimentan de los despojos.
Ahora las veo volar más cerca de mí y sonrío, pronto llegará el día en que vuele junto con ellos y experimentaré la paz de su vuelo y, tal vez, pueda tocar una estrella.
Buitres hermosos de mi tierra, las auras, hermoso nombre que significa viento suave y apacible, ¿habrá algún modo mejor de irme?


----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario