lunes, 10 de agosto de 2015

Música...// Silueta silenciosa...//De las profundas...

Música, magia sacada del arca del alma.

Melodía que acaricia,
nave que transporta
por los etéreos rincones del recuerdo,
la ilusión, la nostalgia y la melancolía.

Paliativo de tristezas;
compañera de soledades.

La noche en plenilunio tuvo su parto
y nació la música.

-------------------------------------------

Silueta silenciosa, oscura es la sombra.

Sombra oscura consecuencia de la luz.

sí soy de ti: la sombra

Tú eres la luz que me da vida,
soy porque existes,
vivo porque vives.

Soy de ti inexorablemente;
soy una sombra llena de vida
gracias a ti.

---------------------------------------------------

De las profundas horas en que vivo
tu recuerdo es la luz que me ilumina;
de amor, de besos soy tu mendigo
y es tu ausencia cruel quien me asesina.

Cuando volverás, Amor, a darme
el calor de tus ansias tempraneras;
cuando volverás, Amor, a consolarme
de las penas de amor, mis compañera.

Cada día mi vida va acercándose
a la meta final de su existencia;
cada día mi vida va acabándose
en la negra noche de tu ausencia.

--------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario