miércoles, 19 de agosto de 2015

Sacado de mi cuadernillo "RESCOLDOS".

Me lleno con el universo de ti.

Mis manos conocen la textura de ls nubes
porque se han delizado por tus cabellos.

Las constelaciones gravitan en tus ojos
y el cielo me envuelve con tu piel.

Las pasiones se subliman y la vida es más vida
con tu presencia.

Qué será de mí sin ti?

No lo que era antes, porque antes no existía.

Qué será de mí sin ti?

Tal vez una estrella, una nube, un cometa,
un átomo en ese universo que por tu amor conocí.

-------------------------------------

Estás en mí como el tiempo: inexorablemente.

Y cómo me gusta que sea así.

No eres una obsesión, sencillamente estás conmigo siempre.

Si muero primero te llevaré conmigo,
no físicamente, sino integrada a lo que soy, lo que fui
y me guta que sí sea.

Estás en mí simplemente porque te amo
aun cuando no me amaras.

Te amo, no porque quiero, sino porque no puedo evitarlo

No te busqué, estabas en mí sin saberte,
por eso seguirás en mí -como el alma-
aun después de la muerte
y cómo me gusta que sea así.

----------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario