lunes, 3 de agosto de 2015

Por sendas peligrosas...

Por sendas peligrosas que no sé a dónde me lleven;
escalar montaña escabrosas sin que tenga una razón para hacerlo...
entonces ¿por qué lo hago? ¡que me impulsa a perseguir lo inalcanzable?
No lo sé, pero no puedo detenerme.
He buscado reposo y la desesperación me invade,
quiero descansar y no puedo y así ha sido siempre.
Lo que más amo no está conmigo
y espero con desesperación el encuentro
y mi ser se ilumina y fortalece cuando los veo.
Quiero eternizar esos momentos
sin pensar en lo efímero del tiempo.
Pronto llegará el momento en que la espera será inútil...
Ellos encontrarán sus caminos y ruego al Arcano
que no sean tan estériles como los míos.

--------------------------------------------------

1 comentario:

  1. SIEMPRE SE SUSPIRA POR LO INALCANZABLE Y EL ENCUENTRO ES EFÍMERO, FUGAZ

    ResponderBorrar