domingo, 14 de agosto de 2016

Camino sin rumbo. l.a.p.

Camino sin rumbo, me cansé de seguir las rutas que creí me llevarían a mejores sitio, mas todo fue en vano o el lugar escogido no era el que buscaba y, sin darme cuenta, perdí la ruta.
Un día me topé con el espejo de la realidad y comprendí que ya  era tarde para seguir buscando. Una silenciosa voz me susurró: "Aún no es tarde. Sigue el camino bordeado por el verde de la esperanza y encontrarás lo que siempre has buscado",
Sonreí, ya no le hago caso a esa voz que siempre mintió.
No le reprocho nada, la búsqueda fue divertida. Recorrí esos sin ser realmente yo, sólo era la imagen de lo que pretendía ser y, claro, acabe siendo un loco.
Mis manos se quedaron llenas de caricias y en mis labios se marchitaron los besos que tanto guardé para entregarlos a... no lo sé
Si pudiera volver a comenzar ¿qué caminos hubiese tomado? Vuelvo a sonre´r y digo: Los mismos.
No obtuve nada, pero fue divertido.
No tengo nada, pero ¡cuánto viví!


-------------------------------------------


Frágil,
             hermosa,
                                   transparente y pequeñita
como figura de cristal soplado,
eres tú.
Nunca he podido comprender
cómo puede caber
el gigante de tu corazón
en tu diminuto cuerpo.
                                               l.a.p.

------------------------------------------------







No hay comentarios.:

Publicar un comentario