lunes, 8 de agosto de 2016

La noche empuja al día. l.a.p.

La noche empuja al día
hasta hacerlo caer en el horizonte
cubriendo al cielo de matices de fuego.
En mi tierra no hay bosques ni playas,
la vista busca dónde apoyarse
por eso, al caer la noche
la mirada descansa
viendo sólo siluetas fantasmagóricas
haciendo que la fantasía se multiplique.
Que hermoso es el desierto,
nos hermanamos íntegramente.
Los dedos de fuego de la hoguera
se crispan y se tienden hacia las estrellas.
Qué hermosa es la compañía de la soledad,
confidente sincera que sabe mis secretos,
de frustraciones, vanas ilusiones,
pero mi mente todo se enredan
en la cobija tejida con los recuerdos
y siento como si me estrecharas,
elevo hacia el Arcano mis rezos
que culminan con el "amén"
al recordar tus besos
que se perdieron contigo también.


-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario