miércoles, 28 de septiembre de 2016

El camino. Un sueño. L.A.P.

No mee señales el camino
que el caminante soy yo.
No quiero paisajes conocidos
quiero descubrirlos yo.
No me platiques vivencias
que la vida la vivo yo.
No me platiques del amor,
ni tampoco del dolor,
son caminos que ya conozco
y esos caminos los hicve yo.


---------------------


Yo, un sueño irrealizado, un sueño nada más.
Yo, viajero sin rumbo por un camino sin huellas,
yo, uno más inadvertido.
Sólo pasé por el lugar que se me ofreció.
Hollé el páramo inviolado y mis huellas fueron
borradas por el viento, miro hacia atrás y no veo nada.
Una flor sembré, sólo una y brotó hermosa
y fue suficiente para hacer del desierto un vergel.
Mi vida valió la pena.

-----------------------------------------------------------------l.a.p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario