lunes, 26 de septiembre de 2016

Los buitres de las palabras. l.a.p. Mi barquito de papel.

Revolotean en círculos
los buitres de las palabras
sobre la carroña de mi pensamiento.
De qué podrán alimentarse
si ya no queda nada,
sólo restos agusanados
de lo que fue la idea,
idea que nunca aprendió a volar,
sólo se movió arrastrándose
sobre la aridez del deseo.
Las auras empiezan a voznear
clavando sus corvos picos
sobre la flacidez del cadáver
y, por fin, el verso nace.

------------------------------------------------------

Mi pensamiento
es un barquito de papel
sobre un charco de palabras.
Mi pensamiento
flota a la deriva,
mi barquito no tiene timón,
sólo flota
y se mece al soplo de la brisa.
Mi barquito de papel se humedece,
se hace pesado
y zozobra en el charco de palabras.

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario